miércoles, 16 de junio de 2010

Pulgas en el corazón

Eso de "tener pulgas en el corazón" siempre me pareció una imagen muy acertada y muy precisa de un sentimiento que -por otra parte- resulta imposible explicar en pocas palabras. Pero lo cierto es que la primera vez que escuché a Cristina hará unos 400 años cantando esta canción, pensé que eso era exactamente lo que se siente.
Ray Loriga y Cuerdadeyoyo Rosenvinge hicieron buena pareja artística y buena prueba de ello la letra de esta preciosa canción.

Esta noche he vuelto a sentir lo mismo que hace 400 años cuando he escuchado la voz melosa de la prima Rosenvinge cantando la historia de Susie, con aquel imbécil a lo John Wayne y su patética manera de ligar mientras en el bar suena la cantinela de "Should I stay or should I go..."

Maldita sea!!! siento que vuelvo a tener el corazón lleno de pulgas!

(y si pinchas en el título de esta actualización, igual también consigues sentirlas tú)

1 comentario:

  1. Vale, llevo un rato echando un vistazo a tu blog y me parecía interesante, pero con esto ya me has conquistado. Hazme sitio, que me quedo :)

    PD: Desde hace 400 años también, me encanta Christina Rosenvinge. Y Pulgas en el corazón es una de mis favoritas, si bien para mí es especial Alguien que cuide de mí.

    ResponderEliminar