jueves, 24 de junio de 2010

Zeus


Sí, juramos y perjuramos que no volvería a entrar un perro en casa, pero a lo que se ve somos gente de poca palabra.
No hace mucho llegó Zeus, un mestizo, lanudo y de energía infinita. Yo creo que no le caigo demasiado bien, no para de ladrarme... Supongo que tiene mucho que ver el hecho de que solo me ve una vez por semana, pero incluso cuando me ladra con esa cadencia imposible y enervante, lo hace moviendo el rabo. Mi hermana dice que es un bebé, y que solo busca cariño y se molesta mucho cuando no le hago caso.

Cuando yo era pequeño y tardaba más de la cuenta en pasar por donde el peluquero mi abuelo (Dios lo tenga en lo mejor de su gloria) me decía: "Hijo mío, tienes más pelos que un poeta".
Zeus era un perrillo poeta, así que hubo que ajustarle la métrica quitándole algo de lana. Como quiera que al salir a la calle daba unos tiritones que daba penica ver al chucho, mi hermana lo pertrechó de esta guisa...

En la familia ahora somos uno más.

2 comentarios:

  1. JAjajajajJA!!! más pelos que un poeta! qué bueno, oye. Pues fíjate tú que tenía razón tu abuelo. Conozco algún poeta mu bien despachao de pelos, jeje. Enhorabuena por la sabia decisión, las cosas hay que superarlas. Si yo fuera perro, o perra (a lo mejor un día me veo en esas quién sabe), sabría que no se puede desperdiciar un buen amo que te saque a tiempo para hacer las cositas tranquilo, y que te traiga un buen pienso, que no sea de marcas blancas oye. Y que me rasquen detrás de las orejas, que relaja, guau guau!!
    Que disfrutéis del lanudo, en invierno pa echarselo a los pies está bien. Ahora no, qué caló!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, siempre quedan haraganes de mi calaña que cuando no tienen a quien mortificar se entretiene en leer blog´s que nadie lee y a veces, encuentran cosas que te llegan a la patata... Lo del Costner, es que es difícil de llevar, le pongas donde le pongas... En cuanto a "las pulgas" a mi me recuerda con dieciséis tacos pegado a una maquina de discos en un bareto de Madrid... no se cuando "pavos" fueron, pero estuvimos toooooda la tarde escuchando el "Es Especial" de Burning... Saludos Cordiales, Kanibal...

    ResponderEliminar